Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

capitulo 30

Salimos de la habitacion y bajamos nuevamente y ¡oh sorpresa! eran Shenae, Ethan y Naomi, los saludamos y nos contaron todo lo que les habia pasado desde que nos dejamos de ver, cuando quise mirar el reloj ya eran las 6:00 p.m asi que le dije a Matt que mejor compraramos las cosas a la mañana siguiente. Por lo de mi embarazo me cansaba muy rapido por lo que decidi ir a descansar un poco, cuando estaba en mi habitacion tocaron a la puerta y era Lexi

-hola Ally
-hola Lexi
-siento molestarte pero...
-¿pero...?
-nesecito contarte algo que escuche
-¿sobre que?
-Matt
-¿Matt?
-si, es muy importante
-ok, entra

Me sente en la cama y le indique a Lexi que hiciera lo mismo

-mira Ally se que lo quieres mucho...
-correcion: lo amo
-esta bien se que lo amas pero el solo te esta o estaba usando no lo se la verdad esto es muy confuso
-¡¿QUE?! ¡¿COMO PUEDES DECIR ESO?!


---Flash Back: Lexi---

Iba caminando hacia mi habitacion pero cuando pase por el estudio escuche a alguien discutiendo, me hacerqué un poco ya que la puerta estaba entreabierta pude ver un poco mejor queienes eran los que estabn dicutiendo : Matt y Alex

-Matt, Matt, Matt ¿que haremos contigo?
-Alex por favor basta
-¿basta? ella merece saberlo mi querido amigo
-bueno pues yo se lo dire
-¿se lo diras? ja si claro eso lo quiero ver
-el problema es que no se como hacerlo enamorarme no estaba en mi plan
-y segun tu ¿cual era tu plan?
-era simple: encontrarla, conocerla, decirle la verdad, convertirla y traerla a Ardak
-ceo que fallaste en la parte de "decirle la verdad" porque claramente ella no sabe que solo las estas utilizando
-¡NO LA ESTOY UTILIZANDO!
-¿ah no?
-bueno antes si, pero ahora no, estoy enamorado de ella, ademas esta esperando un hijo mio
-un hijo que no puede nacer
-no importa yo asumo las consecuencias
-si claro como digas

En ese momento me fui corriendo a mi habitacion ya no queria escuchar mas esa terrible conversacion, pobre Ally ella realmente me cae muy bien


---Fin del Flash Back---


Estaba muy impresionada o enojada o triste o decepcionada, la verdad sentia una catarate de sentimientos por lo que me habia contado Lexi, no podia creer lo que Matt tenia planeado conmigo ¿y si todavia planeea eso y todo fue una farsa para que Alex no lo molestara mas? ¿y si no queria a nuestro hijo y estaba mintiendo? ¿seria capaz de asesinarme a mi o a nuestro hijo?. En ese momento me sentia devastada y rompi a llorar Lexi me abrazo y me dijo que todo estaria bien, pero yo sabia que no iba a ser asi, no podia creer lo tonta que fui al pensar que Matt me amaba

-¿Ally quieres que te deje sola?
-si por favor
-ok
-ey Lexi!
-si dime
-gracias
-oh! esta bien cariño todo va estar bien me tienes a mi, a Kate, a Justin, a Alex, tu familia humana, tus amigos humanos y lo mas importante: tu bebe-dijo esto y me abrazo- ya no llores, me parte el corazon verte asi
-gracias de verdad eres una muy buena amiga
-de nada, tu tambien eres una muy buena amiga
-¿sera que puedo usar el telefono?
-claro! ¿te lo traigo para que no tengas que bajar?
-por favor y gracias

Lexi desaparecio por la puerta y yo me acoste esperando a que me llevara el telefono y asi poder escuchar a la persona que mas queria en este planeta: Sue

No hay comentarios: