Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

capitulo 16

Al dia siguiente cuando me desperté Matt  estaba contemplandome como si fuera el ser mas bello que haya visto
-buenos dias bella dormente
-buenos dias amor ¿por que me miras asi?
-por que eres hermosa y eres lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo
-no creo sea hermosa
-lo eres
-mmm no se, no estoy convencida-le dije esto mientras se dibujaba una sonrisa picara en mi rostro Matt entendio el mensaje al instante, me beso mientras se acomodaba encima de mi;. bajo hasta mi cuello y se detuvo ahi de pronto senti una leve punzada de dolor proveniente de mi cuello: Matt me habia mordido-

-perdoname amor no lo quise hacer
-no importa, no me dolio
-¿segura?
-si, ya te dije que no me dolio-Matt siguio besandome...y esa fue nuestra segunda vez juntos-
-tu me haces perder mi auto control
-eso me gusta
-solo te gusta porque tu te dejas llevar por tus  hormonas hiperactivas
-a ti tambien te gusta ¿o no?
-si, no lo voy a negar
-tengo hambre
-vamos a bañarnos para bajar al restaurante
-¿juntos?
-si quieres, pero solo a bañarnos
-entonces sera mejor que no porque no prometo nada
-jajajaja esta bien

Cuando los dos estabamos listos me dirigi a la puerta mientras Matt buscaba algo en la habitacion pero en ese momento me encontre con la persona que menos queria ver: Maddy

-¿Ally que haces con el aqui?
-y a ti que te importa
-me importa por que eres mi hermanita y quiero protegerte
-¿protegerme? ¿de quien? ¿de Matt? ja no seas ridicula
-Ally no me hagas perder la paciencia y vamos
-tu me mandas
-señorita me hace el favor y recoge sus cosas y nos vamos a casa
-no
-¿que pasa aqui?-pregunto Matt-¿Maddyson que quieres?
-alejar a mi hermanita lo mas lejos que me sea posible de ti
-creo que eso no se va a poder-le dije-no me puedes alejar de mi esposo-mientras le decia esto le mostre el hermoso anillo-
-¡¿esposo?! Matt ¿por que lo hicste?
-porque la amo
-Allyson Parker nos vamos ya de aqui
-ya no me llamo Allyson Parker ahora soy Allyson Baney , y no me voy contigo porque no quiero, porque estoy cansada de que te entrometas en mi vida ahora vete, vete y dejame vivir mi vida como yo quiero
-esta bien, me voy pere hazme un favor: llama a Jasmine esta muy preocupada por ti-despues de decir esto Mady desaparacio por la ventana-
-Ally creo que te pasaste
-si, pero creo que asi lo entendera
-tal vez
-debo llamar a mi mama
-si

--¿Ally?
--hola mami ¿como estas?
--que como estoy, te atreves a preguntarme eso de verdad
--mami lo se, lo siento
--no, no digas que lo sientes
--mami yo...
--basta Allyson Parker, tienes hasta hoy para venir y como no lo hagas voy y te traigo de las orejas
--bueno mami
--ya sabes

-amor...
-si ya escuche a tu mama
-pero no me quiero ir, quiero quedarme aqui contigo-dije abrazandolo
-Ally-dijo dulcemente alzando mi cara con gran suavidad-eres mi esposa nunca me voy a alejar de ti, te amo
-yo tambien-despues de decir esto lo bese
-ahora que te parece si vamos a comer y a buscar a Ethan,Naomi y Shenae
-ok

Bajamos y en el restaurante estaban Ethan, Naomi y Shenae  nos sentamos y ordenamos pero en ese preciso momento Ethan comenzo con sus comentarios

-que lindo es el amor ¿no creen?-pregunto dirigiendose a Matt y a mi
-si-dijimos los dos al unisono
-ya se todo lo que hicieron anoche sus gritos los delataron jajajajaja-en ese momento yo no podria estar mas roja
-¡¡Ethan!!-le regaño Matt
-¿que?
-puedes dejar de decir eso
-pero si es la verdad
-Ethan por favor-le dijo Shenae-podrias tener un poco de desencia
-esta bien amor
-¿amor?
-si, no fueron los unicos que consolidaron su amor anoche-dijo Ethan con una gran sonrisa

Despues de eso comimos y nos dirigimos al aeropuerto Matt, Naomi y yo; ya que Ethan y Shenae se quedaron en Las Vegas disfrutando de su amor

No hay comentarios: