Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

capitulo 17

Cuando el avión estaba por aterrizar, me encontraba en el baño, así que salí para ir a sentarme junto a Matt, pero perdí el equilibrio y empuje a un señor que salió disparado al piso y se lisó como 5 sillas adelante.
Me dio mucha pena, así que salí corriendo y cuando llegué al puesto, mi esposo se reía- "¿mi esposo? eso suena raro... ".
Bajamos del avión, recogimos el equipaje y fuimos por el carro. El viaje hasta mi casa fue silencioso, pues no podía parar de pensar en el regaño que me iba a dar mamá.
Cuando llegamos, Matt quiso ir a explicarle a mi madre por qué me ausenté durante tanto tiempo.

-Ehhh... Matt... Creo que es mejor que yo le diga... sola...
No pareció muy convencido.
-Por favor... yo la conozco muy bien... dejemolo así...
-Bueno. Paso por ti mañana
-Ok. Te amo.
-Yo más
-No yo más
-No
-Bueno, ganas por ahora porque me tengo que ir
Nos besamos, nos despedimos y me preparé para enfrentar mi terrible destino.

Entré silenciosamente, pero mi madre me esperaba
-¡Allyson Parker! ¡¿Por qué llegas tan tarde?! ¡¿Es que crees que no me preocupo?! ¡¿Para que te sirve el celular?! ¡¿no podias llamarme?!
-Lo siento mamá... esque estuve algo... ocupada...
-¡¿Ah, si?! ¡¿y con que?!
-Cosas...
-Oh No! no, no, no! no me digas que estuviste con Ryan?... Ally, ya hemos hablado acerca de se..
-Mamáa!! Claro que no estuve con Ryan!! sólo me fui un tiempo para pensar de mi vida...
-¡¿y no podias quedarte en casa para hacerlo?!
-Bueno... pues.. es que prefería estar sola...
-No sé Ally... no te entiendo...
-Oye... ¿no crees que es mejor hablar de esto en otro momento?... estoy algo cansada...
-Esta bien..

Mientras iba a mi habitación, mamá me detuvo
-Ally... te extrañé mucho...
-Yo a ti, mami -dije esto mientras me alejaba-.
-Ally!
-Si?
-Estas castigada de por vida... Buenas noches hija.

"Genial! castigada!"

4 comentarios:

vane/ janni dijo...

hola nena!!!
bueno, tengo yo algunos blogs y no se pero ultimamente no va mucha gente a visitarlo, asi que si me sigues y comentas te prometo que hare lo mismo, ok?!!
http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/
o
http://nuestro-lugar-enel-mundo.blogspot.com/

bueno, en cuanto te pases regreso por tu blog!!
besotes<3

anii ♥ dijo...

Lo mismo me pasa a mi jejeje ya me paso por tus blogs

vane/ janni dijo...

hola nena!!
bueno, ya lo lei!!
jajajajaja!! estuvo super lindo!!
y la mama al final lo que le dije despues de decirle que la extrano!! que lindo se vio eso...
y el chico me gusta!! como se pelearon por quererse..
estuvo muy lindo!!
en cuento tenga tiempo leere capitulos para entender mas la historia!!
bueno, sube pronto!
besos<3 nos leemos:)

anii ♥ dijo...

Gracias!! Ya Lei Tus Historias y Tambien Estan GENIALES