Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

capitulo 18

Cuando entre a mi habitacion me tire en mi cama cogi mi celular y llame a Susy

-¡Ally!
-¡Sue!
-me tenias muy preocupada ¡¿porque no me llamaste?!
-lo siento, hice muchas cosas?
-¿que cosas?
-de todo un poco
-¿si?-dijo insinuando algo-¿segura?
-si
-¿tambien lo que ya sabemos?
-si
-¡uy! gatita grrrr
-¡Susy!
-jajajajajajaja
-pero no fue con Ryan porque el me estuvo llamando preguntandome por ti
-yo no he dicho que fue con el
-¿con quien?
-con Matt
-¡que envidia!
-jajajajajaja, Susy nos vemos mañana que estoy castigada
-¿cuando te ha importado eso?
-emm nunca jajajaja
-si eso pense
-no pero tambien tengo que hacer los deberes
-mmm bueno
-chao gatita
-jajajaja ¡oye! esa palabra es mia, tengo otra: chiquita
-jajajajaja, te quiero muchoooo
-y yo a ti gatita

Despues de hablar con Sue hice mis deberes y me dormi, soñe que estaba en un cuarto oscuro solo iluminado con velas, todos los asistentes estaban vestidos de negro y yo estaba en el medio de una estrella de 6 puntas que estaba dentro de un circulo, todos me daban la bienvenida y me hacian reverencia.

wake up in the morning, feeling like p diddy...

Era el sonido de mi celular, me desperte y conteste

-hola amor
-buenos dias ¿te desperte?
-no
-¿en serio? tienes voz de dormida
-bueno si
-perdon
-tranquilo
-paso por ti ¿ok?
-me parece perfecto

Me bañe, me vesti y desayune en la nevera habian 2 notas una de mama deseandome buen dia y otra de Maddy y Jane diciendo que tenian una excursion y que llegaban tarde, termine de arreglarme y espere a Matt. Cuando llego me subi al auto, lo salude y nos dirigimos a la escuela

1 comentario:

vane/ janni dijo...

hola nena!!
eee, primera!!
bueno, me encanto!!
me he enamorado de matt!!
jajajaja! no es cierto, el ya tiene companera.. jejejee!1
bueno, la historia me parece toda dulsura y diversion!! me encanta lo que hacen... ya quiero ver como les va en la escuela..
besos<3
sube pronto