Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

capitulo 20

Me dirigi a mi casa y cuando llegue no habia nadie, ya me habia acostumbradob a eso asi que no me parecio raro, subi a mi cuarto deje mis cosas y baje a la cocina a prepararme algo de comer, comi lave los platos y subi de nuevo para hacer mis deberes; cuando iba por la mitad de la escalera tocaron el timbre, baje y abri la puerta era Matt

-amor!! ¿que haces aqui?
-vine a visitar a mi esposa ¿no puedo?
-claro que si, siempre eres bienvenido ademas mi mama no esta
-ya lo sabia, recuerda que lo se todo
-esta bien don lo se todo puedes pasar-entramos y nos sentamos en los muebles de la sala-bueno y que quieres hacer
-no se, solo necesitaba verte
-te amoo!!-me acerque a el y lo bese, me sente sobre el y el beso se torno casi salvaje
-Ally no creo que esto  este bien
-¿por que no? si somos esposos ademas ya ha pasado
-si lo se y quiero que pase pero no aqui en la sala de tu casa, tu mama podria llegar en cualquier momento
-tienes razon-me levante y le dije-subamos a mi habitacion
-mmmm no se, jajajaja claro que si vamos-me cargo y subio corriendo las escaleras a una velocidad vampirica, me deposito con suavidad en la cama y se acomodo encima de mi, me beso en los labios y luego bajo hasta mi cuello se dutuvo ahi y me dijo
-Ally ¿me perdonas?
-¿por que?
-por morderte
-tranquilo no me dolio pero si te hace feliz te perdono
-gracias-siguio besandome me quito la camisa y yo se la quite a el, luego me acomode encima de el y pude contemplar mejor su perfecto pecho, le quite el pantalon y el empezo a quitarmelo pero el cierre se atasco, Matt lo desatasco con mucha facilidad y me pudo quitar el panton luego se volvio a acomodar sobre mi pero en ese instante alguien toco la puerta

-¿Ally? ¿hija estas ahi?-oh no! era mi mama
-si mami estaba dormida
-perdon hija es que tienes visita
-¿visita?
-si es Ryan-genial ¿por que rayos tenia que ser el?
-emm ya salgo
-esta bien le dire que suba
-Ally creo que debo irme
-¡¡no!! no quiero te extraño mucho y no quiero que te vayas
-pero Ryan y tu mama
-al diablo con ellos
-Ally...
-dame cinco minutos para deshacerme de Ryan
-¿ y tu mama?
-dejamelo a mi-me puse mi ropa y baje

-¡Ryan! cariño que bueno verte- dije y luego lo bese
-Ally a mi tambien me alegra verte
-¿que haces aqui?
-queria verte
-yo tambien te extrañaba-despues de decirle esto me beso
-chicos por favor quisieran no hacer eso mientras estoy presente-dijo mi mama
-perdon señora digo Jasmine
-gracias Ryan que me digan señora me hace sentir vieja
-Ryan yo quede de verme con mi padre
-bueno no importa nos vemos mañana-Ryan se fue y mi madre me dijo
-¿para que te vas a ver con tu padre?
-no se me dijo que queria verme
-ahh bueno

Subi y Matt todavia estaba alli pero se habia puesto la ropa

-ya, problemas solucionados
-¿que hiciste?
-espera me queda una cosa por hacer

-¿hola?
-hola papi
-Ally pequeña ¿como estas corazon?
-bien papi ¿y tu?
-bien pequeña
-papi necesito que me hagas un favor
-¿que cosa?
-que me recogas aqui en la casa de mama y me lleves donde una amiga es que estoy aburrida y mama me castigo
-claro pequeña
-emm papi
-dime
-si mi mama pregunta para donde vamos dile que vamos a pasar un dia de padre e hija
-ok corazon paso por ti en 10 minutos

-listo ya puedo salir
-¿no estabas castigada?
-¿y?
-nada
-bueno mi mama ya esta en su habitacion ahora sal y esperame en tu casa
-esta bien
-amor
-¿dime?
-donde dejaste tu auto
-a la vuelta por si llegaba tu mama
-inteligente
-si
-¿quieres que me quede contigo esta noche?
-claro que si
-ok

Despues de eso Matt salio de mi casa y mi padre vino por mi me llevo a la casa de Matt y le dije que le avisara a mama que "me quedaria con el"

No hay comentarios: