Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

capitulo 21

Me despedi de papa y sali del auto, mientras caminaba hasta el aparatamento de Matt pensaba en todo lo que me habia pasado y surgio una pregunta muy importante que no dejo de darme vueltas: ¿por que Matt me habia confiado su secreto si no nos conociamos bien?

-buenas tardes Señora Beney
-emm buenas tardes
-su esposo no esta pero me dijo que le entregara esto-el portero busco algo en una caja y luego me entrego las llaves del apartamento de Matt
-gracias
-con gusto

Cuando entre al apartamento me dirigi a la habitacion para dejar mis cosas, y luego fui hacia la cocina a arreglar un poco el desorden de mi esposo despues de unos 10 minutos comenze a escuchar coces en el pasillo, eran tres y las reconoci al instante eran Matt, Cole y Michael; me acerque un poco a la puerta para poder escuchar

-Matt ya es hora debes decirle-dijo Cole
-no, ustedes no entienden-le respondio Matt
-talvez no, pero ella debe saber-finalizo Michael

-¿saber que?-pregunte
-Ally por favor entremos al apartamento
-pero...
-vamos
-esta bien, chao Michael, chao Cole
-chao Allyson-dijeron los dos

Entre al apartamento con Matt siguiendome, estudie su mirada y se veias algo serio y triste

-Matt, amor sabes que te amo ¿cierto?
-si, lo se
-puedes confiar en mi, cuentame lo que tengo que saber
-Ally tu eres un vampiro
-¡¿que?!
-si, naciste asi  como yo pero tu madre y tu padre te "quitaron" esa parte y te dejaron como humana
-pero ¿por que?
-para protegerte, veras Ally no todos los vampiros somos buenos
-¿eso quiere decir que soy adoptada?
-si, Ally lo siento, debi decirtelo cuando te conoci ¿estas enfadada conmigo?
-¿que? claro que no, nunca podria enfadarme contigo
-perdoname
-claro que si
-te amo
-y yo a ti, solo tengo una pregunta
-dime
-¿como vuelvo a  ser vampiro?
-¿estas preparada?
-¿para que?
-para esto

Despues de eso senti un gran dolor y solo vi NADA

No hay comentarios: