Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

capitulo 22

-mami, mami ¿que pasa?¿por que papa no regresa?
-tranquila cariño, duerme todo va a estar bien
-no, quiero ver a papa
-hija por favor duerme el...el llegara pronto
-¿lo prometes?
-lo prometo

No sabia que era eso, pensaba que tal vez podria ser una alucinacion, un sueño o ¿un recuerdo? ya que la niña era yo pero definitivamente esa no era mi mama ¿o si?; me sentia muy agotada, no tenia fuerzas ni para levantar mis parpados, sentia un gran dolor en cada parte de mi cuerpo ¡¿QUE RAYOS ME ESTABA OCURRIENDO?! ¿que me habia hecho Matt? ¿acaso estaba muriendo?

-hija despierta por favor , vamos
-¿que pasa mami?
-es tu padre
-¿que le paso a mi papi?
-ha muerto
-¡¡nooo!! mentirosa mi papi no , lo prometiste mami
-hija lo se, lo siento, nos han encontrado
-¿moriremos todos tambien?
-no amor, te salvare no me importa si me quitan mi vida, Matt ven por favor
-digame, su majestad
-voy a hacer algo prohibido le voy a quitar su parte vampirica, sera humana para siempre por favor llevala lejos, muy lejos de aqui
-pero alteza...
-pero nada obedece por favor
-no voy a dejarla morir aqui
-¡vete!
-esta bien
-hija ven un segundo, mami va a hacer algo que te va a doler un poco, perdoname y recuerda que siempre te amare

En ese momento me senti mas fuerte que nunca y con un gran dolor en mi garganta y me desperte

-¿Ally?
-emm ¿que me paso? ¿por que me duele tanto la garganta?
-toma esto-Matt me paso un vaso que contenia un liquido rojo
-¿que es?
-solo toma-obedeci a lo Matt me dijo y tome, me di cuenta que el liquido era ¡SANGRE!-mejor
-¿por que estoy bebiendo sangre?
-por que eres vampiro ahora
-Matt tu me conocias, desde que estaba pequeña
-si Ally ¿lo recordaste verdad?
-si, fue algo extraño pero ¿que le paso a mi madre?
-murio

En ese instante alguen entro por la ventana y ataco a Matt, era Cole

-BENEY ¿POR QUE TE CASASTE CON ALLYSON?
-POR QUE LA AMO-Cole le propino un fuerte golpe a Matt
-INSOLENTE

En ese instante senti un impulso de atacar a Cole, me puse en posicion de ataque y salio un rugido proveniente de mi

-SUELTALO-le grite a Cole
-Alllyson calmate, y lo siento per Matt tiene que asumir las consecuencias
-QUE LO SUELTES TE DIJE-me abalanze sobre el y le atize un golpe mas fuerte del que el dio a Matt
-ya la oiste Cole ella es la elegida, por lo tanto tienes que obedecerle
-¿elegida?-pregunte confunsa
-si amor eres la manda algo asi como la reina de los vampiros- ¿reina de los vampiros? wow
-si Allyson, perdoname por no obedecer, pero es que un servidor no se puede casar con una elegida
-yo soy la que manda, asi que yo digo que si se puede
-pues tendras que comunicarlo al concejo Allyson
-¿ al consejo?
-si amor digamos que son los que te ayudan a gobernar
-pues les dire y punto, y si no aceptan los destituyo
-amor no es tan facil
-no me importa
-esta bien cabezota, como tu digas
-Allyson por favor te ruego que me perdones
-claro Cole pero no le vuelvas a hacer daño a mi esposo
-como mandes, hasta pronto-

Cole desaparecio por la ventana y Matt se abalanzo hacia mi y me tiro a la cama

-¿que mas desea la reina?- me pregunto divertido
-pero que hace, la reina no se toca
-¿ahh no? pues veamos-despues de decir esto Matt me beso- ¿que piensa ahora?
-que quiero otro beso
-lamento no satisfacer su deseo pero tenemos una cita en el concejo
-¿tan pronto?
-si
-estoy nerviosa
-tranquila amor, todo pasara muy pronto

No hay comentarios: