Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Dato Curioso y Concurso

Esto Lo Encontre En Un Blog y Me Gusto Mucho, Por Lo Que Quise Compartirlo Con Ustedes


"...Les gusta seducir primero"

Y esta es la razòn, tal vez esta es SOLO la razòn por la cual me enamore hasta la ultima celula de mi cuerpo de los vampiros; el seducir o, quizaz, hasta enamorar a una persona solo para terminar bebiendo su sangre, para dejar su cuerpo marchito y que la persona ni siquiera quiera defenderse de alguien que le va a quitar su vida… y todas las cualidades que tienen para poder enamorarlas, la elegancia incluso con que lo hacen... provocan solo mas amor de mi parte para ellos, solo me hace desear mas ese “abrazo”…y la verdad no me importarìa que no me dè el “abrazo” solo me gustaria sentir esos afilados colmillos incrustandose en mi cuello, secando mi yugular mientras èl  se hace mas fuerte…Tal vez me crean una loca, pero saben que? lo estoy.

Tambien Les Tengo Un CONCURSO!! se trata de escribir un capitulo con lo que quieran que pase, este debe incluir la reunion con el concejo y bueno ya lo otro como lo qui, era su imaginacion, el premio es una recomendacion, la publicacion del capitulo-obvio- y un banner permanente en el blog
Animense y Participen manden sus e-mails a: anii-05@hotmail.com

No hay comentarios: