Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

capitulo 23

-Ally ¿estas lista?
-si digo que no ¿nos quedaremos?
-amor sabes que no
-esta bien, vamos
-esa es mi chica-dijo y me beso tiernamente

Pero yo queria algo mas entonces transforme el beso de tierno a salvaje, pense que Matt me iba a rechazar pero no lo hizo, me levanto del suelo y yo rodee su cintura con mis piernas, me apoyo en la pared sin dejar de besarme-esto de ser mitad vampiro me favorece ya que no tengo tanta necesidad de respirar-meti mis manos por debajo de su camisa y las fui subiendo lentamente mientras se la quitaba, Matt hizo lo mismo con mi vestido, Matt paso de mi boca a mi cuello, me susurro al oido que me amaba y moridio suavemente el lobulo de mi oreja; acto que me hizo explotar de placer, le quite los pantalones y me llevo a la cama, estaba apunto de quitarle la ropa interior pero me detuvo

-Ally...espera...quiero...probar...algo-dijo jadeando
-e..ee...sta...bie...en-no se como pude completar esa frase

Matt me quito la poca ropa que quedaba y se quedo admirandome, lo que provoco que me sonrojara hasta mas no poder

-amor no me mires asi por favor-dije
-¿por que? si eres mi esposa ademas te ves tan bella cuando te sonrojas
-amor por favor-le dije escondiendo mi cara con las manos
-Ally-dijo quitandome las manos de la cara-no te apenes
-pero es que tu mirada es intimidante
-esta bien no te voy a mirar asi-dijo y me beso
-¿que era lo que querias probar?
-ah! cierto, espera

Cuando regreso tomo una de mis piernas y comenzo a deslizar por ellas una pluma, que me causaba escalofrios paso por la otra pierna, mi estomago, mi cuello y mi cara; cuando lo intente besar pero me detuvo

-sin contacto todavia-dijo seductoramente
-¡¡Matt!! te necesito!!
-¿me necesitas?-dijo en un tono burlon
-si, te necesito dentro de mi
-¿cuanto?
-mucho
-¿mucho?
-si
-mm no se, no se
-ooh por dios hazlo de una vez!! entra en mi!!

Matt cedio a mis reclamos y asi lo hizo

-t...e...a...m...o-dije entre cortadamente
-y..yo..a...t..i-me respondio Matt de la misma forma

Depronto me acorde de algo y puede formar la frase a pesar de mi agitacion mental y fisica

-demonios Matt!! no usamos proteccion
-¿y cuando lo hemos hecho?
-Matt yo no quiero...
-shh tranquila solo disfruta el momen...

Matt no pudo completar la frase ya que el y yo habiamos llegado al extasis en el mismo instante y no pudimos callar el grito ronco y casi animal que salio de nuestras gargantas, el se acosto a mi lado y me abrazo

-tranquila si quedas embarazada nos haremos cargo, no voy a salir corriendo
-bueno eso espero
-te amo
-yo mas
-se supone que tendriamos que estar en la reunion del concejo
-tranquilo ya habra mas reuniones-me beso otra vez y al poco tiempo quedamos dormidos

....................................................................................................................................................................

Esata bien de Lemmon?? Quieren Mas o Menos?? Por Favor Comenten y Participen En El Concurso

No hay comentarios: