Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

capitulo 24

A la mañana siguiente me desperto el sonido de un celular: mi celular, mire el numero en la pantalla y era Ryan

-hola ryan
-hola amor ¿como amneciste?
-bien y tu
-bien, adivina
-que
-voy a pasar por ti a la casa de tu papa
-¡no! digo no te molestes papa me lleva el desea mucho hacerlo
-ohh esta bien, nos vemos en la escuela
-si esta bien

-Ally ¿quien era?
-Ryan
-sabes ese idiota ya me esta fastidiando
-bueno no tengo la culpa de tener taaantos pretendientes-le dije divertida
-¿si?
-claro osea yo no ando por la calle mirando casas y preguntandoles a los chicos sobre la casa y luego me paso a su escuela, lo enamoro, me caso con el y bueno ya conoces el resto-Matt se rio estruendosamente y me beso
-te amo
-yo tambien

En ese momento tocaron la puerta, salte de la cama me vesti con lo primero que vi en el piso: la camisa de Matt, abri la puerta y era Ethan

-hola cuñadita
-¿Ethan?¿que haces aqui?
-solo venia a decirles que ayer no me dejaron dormir con sus gritos, se divirtieron ¿eh?-yo me sonroje como siempre
-que pena
-jajajajaja tranquila cuñadita eso solo lo escuchamos los vampiros, puedes estar tranquila que los demas inquilinos no escucharon
-y ¿desde cuando vives aca?
-vivimos
-¿estas viviendo Shenae?
-si
-wow que emocion por ustedes
-¿donde esta Matt?
-creo que en el baño
-bueno lo esperare
-claro pasa

Ethan se sento en el sofa y yo fui a bañarme pero Matt estaba ahi asi que lo espere, no me demore en arreglarme, Ethan y Matt hablaron y luego nos fuimos al colegio, en el camino Matt me dijo que ya le podia terminar a Ryan, el se veia disgustado por algo pero no le quise preguntar el porque, seguro Ethan le habia dado una mala noticia, no me di cuenta cuando llegamos al colegio hasta que Matt apago el motor y saco las llaves del contacto, cuando sali del auto Sue me esperaba con una sonrisa divertida y emocionada

-¡Ally!
-¡Sue!
-hola Matt
-Susy-dijo mi esposo a manera de saludo-bueno chicas yo me tengo ir Ally nos vemos a la salida yo te llevare a tu casa
-claro Matt
-Allyson Parker cuentame todo, amiga ¿que tienes con este chico? y no es que me guste pero tu ya tienes novio
-no por mucho Susy hoy mismo terminare con Ryan
-¡¿no?! ¡¿en serio?!
-si
-wow ya era hora, cambiando de tema ayer tuve un sueño rarisimo o algo asi
-cuentame-le dije mientras caminabamos hacia los salones
-soñe que estaba en una reunion de una especie de secta y solo decian a coro: "bienvenida iniciada" y adivina ¡yo era esa iniciada! luego cortaron un poco en la muñeca izquierda pero lo mas raro de todo es que cuando me desperte la tenia, mira-dijo levantado su muñeca izquierda mostrandome la pequeña incisio-ves, ay no amiga yo creo que me estan asustando o algo, tengo  tanto miedo
-Sue yo creo saber que significa ese "sueño"
-dimelo
-pero antes ¿crees en los vampiros?-dije poniendome enfrente de ella

No hay comentarios: