Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

capitulo 26

POV Matt


Despues de dejar a Ally en su habitacion me dirigi a la mia para darme una ducha rapida y ponerme la pijama, me acoste tratando de descansar un poco pero no pude conciliar el sueño asi que decidi ir a la habitacion de Ally, entre y  me quede a su lado contemplandola mientras dormia y le di un pequeño beso en la frente

-¿Matt? ¿eres tu?-dijo soñolienta
-si amor mio, soy yo
-¿que haces aqui?
-no podia dormir, pero ya me voy
-no te vayas-dijo sujetando mi mano-quedate aqui por favor
-esta bien amor-dije mientras iba al sofa que estaba proximo a la cama de Ally
-no alla no, aqui-dijo haciendo un espacio para mi en su cama, me acoste junto a ella y la bese-te amo
-yo mas pequeña,yo mas

Despues de unos pocos minutos nos quedamos dormidos, pero como Ally y yo eramos mitad vampiros con dormir dos horas nos bastaba para descansar, me levante para dirigirme a mi habitacion pero mi esposa me detuvo

-hey no te vayas todavia
-¿por que?
-porque quiero que te quedes aqui
-peroo...
-por favor
-esta bien

Nos quedamos abrazados y en silencio hasta que amanecio, luego Ally se fue al cuarto de baño y yo hize lo mismo, salimos a cazar con Lexi, Justin, Alex y Jack, porque Katy se quedo por si Sue despertaba y luego ella iria a cazar y le llevaria un poco a Sue, cuando regresamos habia una nota de Katy en donde nos informaba que Sue se habia despertado y habia insistido en acompañarla a cazar, luego los chicos y yo quisimos juagar un poco en el Xbox y cuando iba ganando recibi una llamada de uno de los miembres del concejo

-Ardak
-Matt
-¿cuando regresan?
-no lo sabemos aun, aqui hay muchos problemas por resolver pero tu eres uno mayor
-¿yo?¿por que?
-por lo que hiciste Matt, por casarte con Allyson
-Ardak ella esta de acuerdo
-pero el concejo no Matt y vamos a tomar cartas en el asunto
-¿que van a hacer? ¿exiliarme por 100 años?
-no te lo puedo contar Matt, en su momento lo sabras

-Matt amor ¿quien era?
-Ardak
-¿quien?-pregunto Ally confundida
-uno de los miembros del concejo
-¿que dijo?
-que se demoraran en volver
-¿seguro?
-si ¿por que?
-por tu cara parece que te hubieran dicho que estas condenado a muerte
-no tranquila, solo que nada nada
-ok-dijo poco convencida-si pasara algo me lo contarias ¿cierto?
-claro amor
-esta bien te creere
-te amo
-y yo a ti

Despues de eso la tarde paso normal claro que en algunos momentos Alex coqueteaba con mi esposa y tenia que ponerlo en su lugar, Jack propuso dar una vuelta por la ciudad pero Ally no queria ir y yo decidi quedarme con ella haciendole compañia cuando estabamos solos ella me dijo que subiera a mi habitacion por que me tenia una sorpresa

No hay comentarios: