Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

capitulo 27

POV Ally

Mientras Matt se dirigia a su habitacion yo iba a la mia a ponerme su "sorpresa" en realidad solo era un pequeño vestido de encaje que habia comprado en Las Vegas cuando nos casamos, llegue a mi habitacion y me cambie pero tenia un problema

-¡rayos!-dije en voz alta-¡los tacones!

¿Como se me pudo olvidar algo tan importante? decidi ir en busca de algunos de los tacones de Sue, mientras caminaba de puntitas por el  pasillo sentia que alguien me observaba, cuando estuve al frente de la puerta de la habitacion de mi mejor amiga alguien me abrazo por detras y me cubrio los ojos con las manos

-Matt, se supone que tenias que quedarte en tu habitacion
-querida no soy Matt-¡¿que?!-¿Alex?-¿que hacia el aqui?-no se supone que habias salido con los demas
-tienes razon, se supone, pero quise quedarme para pasar tiempo contigo
-¿conmigo?
-si-dijo poniendose al frente mio
-pues estoy ocupada en este momento-dije retrocediendo
-no me importa-dijo avanzando hacia mi
-Alex enserio estoy ocupada-dije retrocediendo mas hasta llegar al barandal de las escaleras
-y yo te repito que no me importa-dijo pegando su cuerpo al mio y dandome un beso en los labios

Al princio no respondi, pero tampoco lo pare, despues el se separo un poco de mis labios y volvio a posar los suyos sobre los mios, con la diferencia de que si le correspondi a este beso

-ves, tu y yo debemos estar juntos
-¡no! esto fue un error
-querida nada de esto fue un error
-dejame-me solte de sus brazos y fui a la habitacion de Matt
-amor abre la puerta por favo-dije algo histerica
-¿que paso amor?-dijo Matt un poco preocupado abriendo finalmente la puerta
-mmm nada-dije tratando de sonar sensual para que no notara nada raro-solo queria verte-dije para luego besarlo

Matt me correspondio al beso casi salvaje, poso sus manos en mi cintura mientras yo le quitaba la camisa, el me quito mi vestido, y cuando puse las manos en los botnes de su pantalon me detuvo

-amor creo que esto no es buena idea, los chicos pueden regresar en cualquier momento-dijo
-¿y que?
-amor...
-esta bien-dije abandonando sus labios
-pero no pongas esa cara, sabes que te amo solo que este no es lugar correcto
-si lo entiendo


Despues de esa noche segui intentandolo cada vez que tenia la oportunidad pero siempre era lo mismo, hasta que me canse, los dias seguian pasando y no habia noticias sobre los miembros del concejo y ya me estaba aburriendo, porque aparte de los paseos ocasionales con Matt por el bosque no hacia nada mas y ya estaba a verme un poco gorda. Era sabado en la noche y Kate habia pedido pizza para Sue, Matt y yo, lo que me sorprendio fue la bebida: sangre, aunque ya lo necesitaba; mientras comiamos y veiamos una pelicula de terror me dieron unas fuertes nauseas, tanto que tuve que salir corriendo al lavabo de la cocina y Matt salio detras de mi

-amor ¿estas bien?-pregunto preoccupado
-si solo fue...-no pude terminar la frase por que otra vez me atacaron las nauseas
-creo que alguien esta embarazada-dijo Kate en tono burlesco

¡¿QUE?! ¡¿EMBARAZADA?! ¡NO HABIA PENSADO EN ESA POSIBILIDAD!

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y dejes el link de tu blog para encontrarte
http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

anii ♥ dijo...

Hoola!! Gracias Por Tu Comment...Ya te sigo