Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

capitulo 19

Al llegar a la escuela algunos nos miraban de una forma extraña y otros de una forma acusatoria -claro si como nos vieron salir hace unos dias no fue la mejor forma-en ese momente deseé poder leer las mentes; Susy vino corriendo hacia nosotros

-gatita!!
-Susy!!
-que bueno que llegas ¡te extrañe muchooo!
-yo tambien
-hola Susy ¿porque lo de gatita?-dijo Matt
-hola Matt,mmm ps es un sobrenombre
-si te lo explico despues-dije
-bueno mucha charla par de tortolos ¿Matt te importa si me la robo?
-claro que no,me imagino que tiene mucho para hablar, Ally nos vemos al almuerzo
-bueno-Matt se acerco para darme un beso en la mejilla
-recuerda siempre esto: te amo-me dijo
-y yo a ti
-bueno, bueno que lindo, despues hablan chao Matt
-chao Susy
-chao Matt
-chao Ally-se acerco otra vez y me dijo-o mas bien señora Baney-yo me rei por lo bajo y le dije
-si, creo que seria lo mas apropiado, nos vemos en el almuerzo

Matt se dio la vuelta para ir al campus de los grados mas superiores, Susy y yo nos dirigimos en donde estaban Ben, Ryan y los demas chicos

-miren quien decidio regresar ¡la rebelde!-dijo Ben y todos rieron
-jaja ¿te crees muy gracioso?
-claro
-tus chistes no me hacen gracia
-porque no tienes sentido del humor
-no, mas bien no tengo sentido del humor de Ben
-ay! ya basta-dijo Susy
-amor no te pongas de mal genio-le dijo Ben y luego le dio un beso
-¡renten habitacion!-les dijo Ryan
-si por favor-les dije
-bobos envidiosos-nos dijo Susy
-Ally vienes conmigo un momento por favor-me dijo Ryan
-claro-nos dirigimos hacia el salon nos sentamos en nuestros puestos y le pregunte-amor ¿que pasa?
-eso te iba a preguntar ¿que pasa? ¿por que siempre que te veo estas con ese tal Matt?
-Matt es solo un buen amigo
-¿que tanto?
-solo un buen amigo Ryan, sabes que me molesta que seas tan celoso
-no soy celoso es que solo quiero que dejemos esto claro para que no tengamos problemas
-ya te dije tranquilo entre Matt y yo no pasa nada
-esta bien amor-se acerco a mi y me beso-te amo-despues de decir esto me beso otra vez, en ese instan oimos a alguien que se aclaraba la garganta: era Matt
-que pena no queria interrumpirlos solo buscaba al profesor
-tranquilo- le dijo Ryan
-emm bueno-despues de decir esto se marcho
-que pena-dije
-¿por que? somos novios es lo normal ¿no?
-pues si

Despues de eso sono el timbre y comenzaron las clases, transcurrieron tan aburridas como siempre y a la hora del almuerzo no vi a Matt, seguro estaba haciendo los deberes; Ryan no dejo de repetirme que me amaba y eso solo hacia que me sintiera mas y mas culpable a cada momento

-¿Ally? ¿holaa?
-emm que paso
-estas en la luna
-perdon es que estaba pensando
-si se nota
-¿que me decias?
-que me cuentes todo sobre lo que paso con Matt
-en resumen: nos fuimos a su apartamento, luego a su casa en la playa, conoci a sus hermanos y a una amiga de ellos que ahora es novia del hermano, nos fuimos a las vegas, nos casamos y bueno ya sabes el resto
-¿que? ¿se casaron? ¿como?
-en las vegas, en una iglesia de esas de bodas rapidas
-¿porque sigues con Ryan entonces?
-es complicado
-¿como se llaman los hermanos?
-Ethan, Naomi y nuestra amiga Shenae
-los tengo que conocer
-claro que si- en ese momento sono el timbre para salir- bueno Sue me tengo que ir tqm me llamas cuando llegues
-esta bien te quiero

No hay comentarios: