Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

capitulo 12

Eran...¡¡¡Ethan y Naomi los hermanos Matt!!!

-¡¿pero que rayos estan haciendo ustedes aqui?!-les dijo Matt
-¡¡wow!! hermanito tienes compañia-dijo Ethan
-si ¿como se llama?-dijo Naomi
-no les interesa ahora vayanse de aqui-le respondio Matt en tono cortante
-yo digo que si y mucho ¿como se llama la bella señorita que mis ojos tienen el privilegio de ver?-dijo Ethan dirigiendose a mi
-me llamo Ally
-Ally! que bello nombre digno de su portadora
-gracias
-ese vestido me parece familiar-dijo naomi
-emm si Matt me lo presto ¿te molesta?
-oh!! claro que no querida, te lo regalo, te queda perfecto
-gracias
-pero que maleducados somos no nos hemos presentado,me llamo Naomi
-Ethan, un placer conerte-dijo y beso mi mano
-lo mismo digo
-¿que quieren?-les pregunto Matt
-visitarte pero no sabiamos que tenias compañia
-¿o tal vez si?-dijo Naomi
-yo se que si ¿para que me necesitan?-les pregunto Matt
-nada ya te dije que queriamos visitarte hace años que no hablamos
-si ademas creo que a Ally no le importa ¿cierto?
-no para nada
-ves, ahora que tal si dejamos de discutir y nos divertimos
-esta bien pueden quedarse
-bueno chicos yo me retiro estoy cansada
-hasta mañana-dijeron Ethan y Naomi
-hasta mañana

Matt me acompaño a la habitacion, entramos y me dirigi al cuarto de baño para ponerme la pijama, lavarme los dientes y la cara; cuando sali Matt tambien tenia su pijama puesta

-¡¡¿¿vas a quedarte conmigo esta noche??!!-le pregunte emocionada
-claro que si-me tire a la cama y por poco me caigo
-te amo
-y yo a ti, perdoname por lo de mis hermanos
-tranquilo nadie se iba a imaginar que vendrian
-yo lo sabia pero no sabia cuando
-no importa ya te lo dije-me beso en la frente y me acaricio el cabello

Me quede dormida y tuve un sueño muy raro y muy vivido; soñe que estaba en un bosque, estaba desorientada y alguien me llamaba por mi nombre, Ally...Ally...Ally...acercate porfavor,yo me acerque al lugar de donde provenia la voz y la persona que me llamaba era Juliet la esposa de Matt
-Ally gracias por cuidar a Matt lo haz hecho muy feliz
-¿pero que esta pasando?
-mi espiritu sigue presente en esta habitacion
-¿porque estas en mi sueño?
-es una ilusion que cree en tu mente porque necesitaba comunicarte lo feliz que me hace ver lo feliz que es Matt desde que esta contigo
-emm gracias ¿no te dan celos?
-claro que no veras Ally cuando amas a alguien de verdad su felicidad es tu propia felicidad ahora toma, cuidalo muy bien es muy especial-dijo mientras me entregaba un hermoso collar con un dije de corazon, lo abri y decia: "por siempre y para siempre"-se que esta con la persona correcta
-¿por que me lo das a mi?
-veras Ally este collar lo compre hace mucho tiempo, antes de morirme era un regalo que le iba a dar Matt pero no pude, por eso ahora te pido que lo cuides muy bien oh! casi se me olvida toma este es para el, tambien te regalare esto-dijo entregandome una rosa roja grande y muy hermosa-esta rosa es inmortal, y significa mi amor por Matt y mi eterno agradecimiento a ti por hacerlo feliz, bueno Ally me tengo que ir, gracias por todo
-de nada Juliet fue un placer conocerte

Me desperte y pense que todo habia sido producto de mi imaginacionl, mire a mi lado y Matt no estaba; luego mire la mesita de noche para coger un vaso con agua y me di cuenta que no habia sido un sueño, los dos collares estaban ahi, junto con la rosa, me levante y llene un vaso con agua y la puse ahi, luego cogi los collares y los guarde. Me quede un largo rato en la cama pensando en lo que habia pasado hacia un momento y dije en voz alta: "no te defraudare Juliet"; despues de un rato Matt entro en la habitacion

-Ally ¿que haces despierta tan temprano? son las seis
-no tenia mas sueño
-pense que estabas cansada
-si pero no tanto ¿y tus hermanos?
-estan haciendo unas compras ya vienen
-tengo algo para ti-busque los collares y le di uno
-gracias amor esta muy lindo
-no solo tu puedes sorprender
-jajajajajaja-toc, toc, toc
-pase
-buenos dias Ally
-buenos dias Ethan
-el desayuno esta listo

Bajamos, desayunamos, nos arreglamos y luego todos fuimos a caminar a la playa; regresamos para la hora del almuerzo y luego tuve una charla con Naomi mientras ella me ayudaba a arreglarme para otra cita con Matt

2 comentarios:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

hola!! vengo de DESPUES DE AMANECER-LA VIDA CONTINUA y acabo de descubrir tu blog,jeje de ya lo comenze a leer y tu historia me atrapo, ya t sigo, jijiji estare dejnado comments seguido jjejeje en fin pasate por mis blogs porfa...

www.yocecullen15.blogspot.com

www.cambiodevida-15.blogspot.com

gracias!!!!xoxo yocecullen

anii ♥ dijo...

Gracias!!
los tuyos tambien estan geniales!!