Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

capitulo 13

Mientras Naomi deslizaba sus agiles dedos por mi cabello haciendome un hermoso peinado, yo pensaba en lo que me habia pasado con Juliet y no podia comprender como un alma o espiritu puede meterse y controlar la mente humana

-¿Naomi?
-dime
-¿puedo hacerte una pregunta?
-claro
-¿como era Juliet? quiero decir su forma de ser
-ella era la tipica chica de esa epoca
-¿tu tambien?
-jajajajaja no, yo era todo lo contrario mi padre decia que era una rebelde salvaje
-jajajajaja
-¿por que?
-curiosidad
-¿puedo hacerte otra pregunta?
-claro
-pero me creeras loca ¿prometes no reirte?
-si
-soñe con juliet-le conte todo lo que habia pasado en mi sueño-
-¿los corazones tienen algo escrito?
-si decian "Por Siempre y Para Siempre"-cuando dije eso a Naomi se le cayo el cepillo que tenia en la mano
-yo si te creo yo compre esos collares ¿que mas te dijo?
-nada mas
-he terminado pero falta el vestido
-no tengo
-eso ya lo se voy a buscar uno en mi armario-

En eso tocaron el timbre

-yo abro!!-abri la puerta y era una chica de cabello bronce oscuro, estatura promedio y muy bonita
-Hoolaa!! ¿quien eres?
-me llamo Ally
-mucho gusto mi nombre es Shenae ¿Naomi esta aqui?
-si claro pasa
-Shenae!!!
-Naomi!!!
-tengo buenas noticias ya soy una alta sacerdotisa
-¿que? mentirosa
-si
-me alegro
-¿que es una alta sacerdotisa?
-veras Ally nosotros los vampiros no creemos en Dios, creemos en Nyx: la diosa de la noche y el ritual es realizado por una alta sacerdotisa lo que es Shenae
-de hecho mañana tengo mi primer ritual y estas cordialmente invitada
-gracias Shenae-dije-pero soy humana
-jajajaja ya se, hueles diferente pero no te preocupes los humanos tambien pueden ir
-ok
-ooh!! casi lo olvidaba-dijo Naomi-Ally esto es para ti-dijo entregandome lo que le pedi a Ben-
-¿pero como...?
-despues te explico y emm Ethan y Shenae seran los testigos y yo la madrina, te espero despues de la cita aqui yo les hago las maletas
-¿como sabes?
-ya te dije despues te lo explico
-ok

Matt llego y nos fuimos a nuestra cita la pasamos muy bien, luego regresamos a la casa y todos nos estaban esperando en la puerta con dos maletas

-listos!!.-grito Naomi-
-pero Naomi ¿que es todo esto?-le pregunto Naomi-
-nos vamos a Las Vegas!!!

No hay comentarios: