Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

capitulo 11

Matt me dijo que me adelantara y que el me alcanzaba en la playa. Mientras iba caminando, pensaba en todo lo que habia pasado desde que conoci a Matt y me preguntaba si era casualidad o el destino, tambien por que Maddy no me dijo lo que era y si su mama tambien era vampiro porque nuestro papa no podia serlo, porque de serlo yo tambien seria vampiro ¿o no? o algo asi cuando depronto...

-hooola!!
-ay! Matt casi me matas de un susto
-¿en que pensabas?
-en nada
-dime
-cosas
-¿que cosas?
-olvidalo
-¿porque?
-Matt!!!
-bueno ya

Nos sentamos y comenzamos a platicar sobre su vida, me dijo que su mama era vampiro y su papa humano por lo que el es mitad vampiro mitad humano, que tenia un hermano y una hermana con los cuales no habia hablado en años, su papa murio y su mama tambien; luego nadamos un rato y cuando cayo el sol nos dirigimos hacia la casa

-Ally espera
-¿porque?-despues de que dije esto Matt me vendo los ojos ¿que se traera entre manos?
-ya veras, pero no todavia
-¿porque?
-imapaciente es una sorpresa
-ok
-ahora vamos para que te cambies
-¿me tengo que poner algo especial?
-mmm bueno

Matt me ayudo a subir las escaleras y cuando estuvimos en la puerta de mi habitacion me quito la venda de los ojos

-ok señor misterio ya me vas a contar ¿que estas planeando?
-noo
-¿por que?
-porque es una sorpresa
-te odio
-yo tambien te amo
-ja ja ja tan chistoso
-gracias
-estaba siendo sarcastica
-lo se, bueno basta de charla es hora de que te cambies
-ok

Entre a la habitacion y me dirigi al cuarto de baño, despes estaba buscando que ponerme pero no habia llevado nada especial haci que me puse unos shorts y una camisa despues fui a la habitacion de Matt

-Matt??
-Ally ya estas lista?? pasa
-emm no, veras no traje nada especial
-lo sabia, toma-dijo entregandome un vestido morado con unos zapatos de tacon negros-
-gracias Matt pero ¿de quien es esto?
-de mi hermana
-mmm bueno ¿se enterara?
-lo mas probable pero no te preocupes
-ok
-bueno ahora ve a tu habitacion, vistete y no salgas de ahi hasta que no valla por ti
-bueno papi-le con tono de niña regañada
-jajajajaja

Entre a mi habitacion e hice todo lo que me dijo Matt, pero como me aburria decidi echarle un vistazo a las cosas de Juliet, habian fotos de ella junto a Matt, de su boda, de su familia y la de Matt, unos diarios, fotos de la hermana de Matt que decian que era su mejor amiga, cartas de ella a Matt y viceversa, etc... paso como una hora y media y Matt toco la puerta

-Ally ¿estas lista?
-si, pasa-Matt entro-¿otra vez me vas a vendar los ojos?
-si
-ok
-date vuelta-Matt me vendo los ojos y me condujo escaleras abajo cuando llegamos a algun lugar de la casa, adivine que era afuera por que senti una brisa calida y fria al mismo tiempo; Matt me quito la venda de los ojos y en cuanto vi lo que habia preparado para mi las lagrimas rodaron por mis mejillas

-Ally ¿por que lloras?
-porque esto esta hermoso Matt gracias-el me abrazo, me beso y seco mis lagrimas
-te mereces esto y mucho mas

Comimos y hablamos un poco, perdimos la nocion del tiempo porque cuando mire mi celular era la una y media

-Ally tengo algo que decirte algo, para que esto se oficial
-ok dime
-Allyson Parker ¿quieres ser mi novia?-en eso sono mi celular, era Ben diciendome que ya mi encargo estaba listo, termine mi conversacion y le respondi a Matt
-¡¡¡¡¡obvio que si!!!!!!!-me beso y me dijo que estaba muy feliz

Luego entramos a la casa y nos llevamos una gran sorpresa porque en la sala de estar habian dos personas y eran....

No hay comentarios: