Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

capitulo 10


Cuando entre me quede con la boca abierta, la habitacion era GIGANTEEE tenia una cama muy bonita, antigua y con detalles muy labrados, tambien habia un gran tocador que al igual que unas pequeñas butacas que estaban al pie de la cama hacian juego con esta, en fin era perfecta pero me parecio que antes esa habitacion tenia dueña    porque las cosas que habian ahi eran de mujer

-Matt de quien era esta habitacion?
-de mi esposa
-¡¿de tu que?!-¡Matt estaba casado!
-tranquila Ally ella ya no esta aqui, se murio
-ay! Matt lo siento-cuando dije esto lo abrace-
-mira era ella-dijo matt señalando una pintura que se veia muy real-
-era muy hermosa-en verdad que si parecia una princesa-
-si, lo era
-pero que paso?
-era humana, yo vampiro, quedo embarazada y el bebe la mato
-¿que paso con el bebe?
-murio al mes de haber nacido
-Matt ¿cuantos años tienes?
-915
-wow! iuuu!! que asco!! estoy saliendo con un viejo-dije para alegrar la situacion
-ah si?-dijo el divertido
-si ¡que asco!-sali corriendo por las escaleras y Matt persiguiendome, se distrajo y me escondi en un armario hasta que me encontro
-buu!! jajajaja-me beso- y ahora que piensas
-que... no me podras coger-y sali corriendo de nuevo hacia la habitacion
-Ally eres una tramposa
-ya lo se jajaja-Matt me cogio por la cintura y me volteo hacia el
-te amo-dijo para despues besarme
-yo tambien
-Matt ¿como es que tu casa esta en la playa?
-antes no era playa
-mmm interesante ahora me sueltame que me voy a cambiar para que vayamos a la playa
-esta bien

Entre a la habitacion y Matt se dirigio a la suya, mientras me cambiaba se ocurrio un plan genial pero antes de llevarlo a cabo necesitaba hacer una llamada al hombre perfecto para esto
-¿Ben?
-si ¿quien habla?
-Ally
-oh! mi pequeña amiga "buscaproblema"
-tonto, necesito que me hagas un favor
-dime para que soy bueno
-necesito una identificacion falsa pero con mi nombre lo unico que necesito es que diga que soy mayor de edad
-¿que piensas hacer?
-cosas!! dime puedo contar contigo?
-claro tengo al contacto perfecto pero dime ¿donde estas?-genial no tenia ni idea de donde me encontraba-
-emm Ben solo ten eso listo y yo te llamo
-ok señorita misterio
-chauu tqm gracias
-chaoo yo tambien-en ese instante Matt toco la puerta

-Ally puedo pasar
-si amor ya termine
-ok entonces vamos
-vamos-sali y casi me derrito Matt solo llevaba una pantaloneta
-Ally ¿que te pasa?
-nada acaso no te han dicho que tu belleza es insoportable
-jajajaja no eres la primera
-Matt ¿cuantas novias has tenido?
-dos, Juliet y tu
-ahh

Despues de eso nos dirigimos a la playa

1 comentario:

diana dijo...

heeey pon una sinopsis y te dare un premio del blog,para poderte darte el premio nesesito la sinopsis pliis ponlaa!