Seguidores

martes, 16 de marzo de 2010

capitulo 8

-MATT BANEY NO TE QUIERO, TEA AMOOO!!-cuando grito eso la cogi de la cintura y la bese, en ese instante oimos que alguien se aclaraba la garganta, ambos miramos y era...Maddy. Ohh no!! genial (notese el sarcasmo) y ahora esta porque estaba aqui, que yo sepa NUNCA la habia invitado a mi casa

-Ally que haces aqui??-le pregunto Maddy histerica
-emm nada, solo estaba visitandolo
-porque le dijiste que lo amabas??
-por que es la verdad
-la verdad? la unica verdad es que este tipo es un mentiroso, egoista, manipulador...
-espera ¿y tu si me dices la verdad?-le pregunto Ally
-claro hermanita yo nunca te mentiria
-ah no?-inquiria Ally
-por supuesto que no
-entonces explica eso de que eres una vampira
-TUUU!!-dijo dirigiendose a mi-COMO PUDISTE?!!!
-solo queria que entre ella y yo no existieran secretos-le respondi yo con toda sinceridad-
-ALLY VAMONOS AHORA MISMO!! NO TE QUIERO MAS CON ESTE TIPO!!
-TU NO ME MANDAS!!
-ENTONCES LLAMO A JASMINE
-chicas por favor dejen de gritar todos nos estan observando, si quieren subimos y platicamos en apartamento
-NO!!!-me respondio Maddy-yo me llevo a Ally y luego tu y yo conversamos
-no!! yo la saque, yo la devuelvo a su casa
-te estare vigilando Matt Baney
-como quieras  me da igual,vamos Ally

Mientras ibamos en el carro, Ally se veia muy pensantiva, estaba callada y apoyada en la ventana; no pude aguantar verla asi, por lo que pare el carro y la bese

-uuh?? ese beso por que??
-por que te amoo
-yo tambien-y me beso-mm y emm..
-que pasa?
-voy a terminar con Ryan
-no!!
-porque??
-no podemos hacer publica nuestra relacion, al menos no por ahora
-pero porqu...esta bien confio  en ti y no hare mas preguntas, pero luego no te mueras de celos cuando Ryan me bese
-lo intentare

Llegamos a su casa y la mama nos abrio la puerta

-buenas noches señora yo soy Matt
-Matt?
-si señora el que esta interesado en su casa
-ah!!
-Ally por que vienes con el??
-mama yoo...-sabia que ella no sabria que decir a si que interrumpi-
-ella fue la que dio su telefon, nos conocimos el mismo dia que ustedes se estaban cambiando y bueno tenemos algunos amigos en comun y yo la invite a salir
-ahh!! quieres pasar??
-no señora, otro dia y perdoneme por traer a Ally tan tarde
-tranquilo y por favor solo dime Jasmine
-ok Jasmine mucho gusto en conocerla
-lo mismo digo Matt, bueno ahora los dejo para que se puedan despedir-wow!! su mama si que era comprensiva-
-Ally buenas noches, nos vemos mañana
-claro Matt te amo
-yo tambien, si quieres paso por ti
-me harias un gran favor
-ok

POV    ALLY

Despues de que Matt se fue, senti como si todo lo que vivi en ese dia fuera mentira y entonces me acorde de que no habia hablado con Susy ¿pero que clase de amiga era?. La llame a su casa y no contestaban, luego la llame a su celular y le deje un mensaje "hola Sue siento no haber podido hablar contigo antes llamame lo mas antes posible te quiero mucho" luego me puse la pijama y me dormi. Esa noche no soñe nada.

Al dia siguiente me levante muy temprano y mama todavia no se habia ido

-Ally corazon buenos dias
-buenos dias ma
-¿pero que haces despierta tan temprano?
-mmm no se, solo no tenia mas sueño
-esta bien, te tengo buenas noticias
-que?? dime dime
-hoy no ire a trabajar tengo dia libre asi que aprovechare para hablar contigo
-ok
-vamos hoy te hare el desayuno

Mientras mama me preparaba el desayuno yo me arreglaba lo mejor posible para Matt, baje rapido y ya todo estaba listo

-Ally sientate corazon quiero que comenzemos a hablar
-claro ma y que es eso tan importante que me tienes que decir??
-Ally yo ya se que tu estas creciendo y que tus hormonas se estan desarrollando y que gracias a esto los muchachos te interesan de otra manera-oh genial!! ibamos a tener una charla sobre sexo ¡por favor que alguien me ayude!
-mama ya se a donde va esta charla no quiero continuar con esto por favor ya me haz enseñado todo lo que debo saber asi que gracias pero no quiero hablar sobre eso
-esta bien pero si tienes alguna duda puedes acercarte a mi
-claro ma

Despes de eso Maddy y Jane bajaron y todas desayunamos juntas, luego me fui a lavar los dientes y llego Matt-yo sali corriendo a abrirle la puerta-

-holaa amor
-holaa ¿como amaneciste?
-bien nos vamos ya?
-bueno

Cuando llegamos al colegio Ryan estaba en el estacionamiento con sus amigos

-Ally ¿que haces con el?
-me lo encontre en el camino y se ofrecio a traerme
-claro!! como no
-sabes que solo te amo a ti-le dije mientras lo besaba-
-Ally emm bueno fue un placer verte nos vemos-Matt parecia furioso y celoso jajajaja-
-claro Matt nos vemos luego
-Ryan vamos?
-tus deseos son ordenes-despues de decir esto me beso y me toco el culo-
-RYAN POR FAVOR!!
-por favor que? acaso no te gusta?
-NOO

En ese momento Matt exploto de la rabia, se acerco a Ryan y...

No hay comentarios: