Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 1


Hoy me voy a casa de mamá, porque papa y yo últimamente no nos llevamos bien y todo gracias a su esposa y su hija (mi madrastra y mi hermanastra); mama compro una nueva casa, creo que exagero por que la casa es muuuy grande, antigua, en fin es perfecta la mala noticia es que la tonta de Maddy (mi hermanstra) tambien se muda conmigo ya que a mama le parece buena idea que pase mas tiempo con ella; pero la Buena es que mi prima Jade también vivirá con nosotras...tengo que llamar a susy para contarle todo

- Susy??
- si? quien habla??
- la mueeerte tu hora ha llegaaado
- bobaaaa
- entonces para que pregunta jajajajaja adivina,adivina,adivina
- dime!!
- ya compramos la casa!!
- no!! cuentamelo TODO!!

Genial se me habia olvidado que a ella tienes que contarle todos y cada uno de los detalles.le conte todo y nos quedamos hablando por telefono unas 2 horas ya que estaba sola en casa y estabamos planeando todas las remodelaciones que le haria a mi habitacion. Susy y yo quedamos en que vendria a mi casa para ayudarme a terminar de arreglar las cosas en las cajas ya que mañana temprano empezariamos a cambiarnos de casa.

Mientras esperaba a Susy recibi una llamada de un hombre con voz muy extraña y al igual que su voz el nombre de la persona por la cual pregunto tambien era raro;no le puse cuidado y lo olvide, me concentre en mis deberes escolares, ya que, no habia asistido al colegio en 1 semana en realidad no queria ver a Ryan mi novio, mientras pensaba en el discurso que le iba a decir tocaron el timbre y baje corriendo y emocionada por que sabia que era Susy, y asi era, ultimamente tengo premoniciones. Susy y yo arreglamos todo y al rato llegaron Jane y Maddy. Jane era una perfecta actriz (obvio si estaba en el club de teatro de la escuela) ya que         en verdad parecia que le agradaba Maddy...

No hay comentarios: