Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

capitulo 7

-Ally, aqui voy a responder tambien tu pregunta anterior; Maddy y yo somos...-hubo un silencio prolongado hasta que suspiro profundamente y dijo:
-somos vampiros y por si no lo haz notado Cole y Michael tambien
-wow me beso un vampiro!!-fue lo unico que pude decir ya que me habia quedado en estado de shock.

El se quedo esperando una respuesta de mi parte duramos varios minutos asi hasta que la adrenalina me domino y lo bese, el me respondio el beso, al princinpio fue tierno pero luego se fue volviendo intenso, como si los dos necesitaramos de ese beso para vivir; ese beso fue magico, unico, el mejor de los besos que me hayan podido dar en toda mi corta vida, pero yo no tenia la certeza de que eso iba a volver a ocurrir asi que decidi aprovechar. Baje de su boca a su cuello, mientras que con manos temblorosas le quitaba los botones de la camisa y me sentaba sobre el; no me di cuenta del momento en el que ya no tenia mi camisa como tampoco cuando me cargo y ya no estabamos en el sofa si no en su cama. El ahora estaba sobre mi pero despues cambiamos de lugar y ahora yo me encontraba besando sus perfectamente marcados musculos del abdomen

-espera Ally ¿no crees que vamos muy rapido? ademas tienes novio
-y que, no me importa ¿acaso no me deseas? ¿no te gusto?
-no te lo niego, solo te pido que esperemos-dijo el aparatandome con suavidad-
-COMO QUIERAS!!-lo unico que pude hacer fue gritarle, ¿pero porque? ¿porque me rechaba? ¿que no le quedaba claro que no me importa que sea vampiro?



POV  Matt

Despues de decirle que eramos vampiros ella solo dijo-wow bese a un vampiro-para luego quedarse en estado de shock por diez minutos, hasta que senti sus labios sobre los mios, yo le respondi al beso, pasamos de besarnos tiernamente a hacerlo intensamente, con necesidad; ella bajo de mi boca a mi cuello mientras me quitaba la camisa - y yo a ella- y sentarse sobre mi, yo la cargue y la lleve a mi habitacion, me acomode encima de ella pero luego cambiamos de lugar. Ella comenzo a besarme el abdomen y me iba a quitar el pantalon, cuando me recorde a mi mismo que ella era solo una niña


-espera Ally ¿no crees que vamos muy rapido? ademas tienes novio-el cual quisiera que no existiese-
-y que, no importa-dijo ella entrecortadamente-¿acaso no me deseas? ¿no te gusto?-Ally habia dado con el punto perfecto y doloroso yo solo le dije la verdad-
-no te lo niego, solo te pido que esperemos-dije apartandola con suavidad, ella paro, se levanto y me grito
-COMO QUIERAS!!-para luego dirigirse furiosa a la sala a buscar su camisa

Yo me quede en la cama esperando que ella regresara, pero no fue asi; en cambio ella me grito desde la sala

-NO TE PREOCUPES POR LLEVARME, YO PUEDO Y QUIERO IRME SOLA!!-enseguida salte de la cama y la cogi de la cintura volteandola hacia mi
-Ally perdoname no queria herir tus sentimientos, solo te piedo tiempo porfavor ¿si?
-LLEVAME A MI CASA!!
-solo si me dices que me perdonas, si no tendras que quedarte aqui-le dije con tono seductor y me di cuenta de mi error-
-en ese caso entonces dejame decirte que te odio, no te perdono y que eres lo peor
-no te aproveches-sus cambios de humor resultaban tan divertidos porque solo era una caprichosa-
-oopsi demasiado tarde-mientras decia esto se sento en el sofa y me invitaba a hacerle compañia-
-tramposa
-ya se-me sente al lado de ella y enseguida ella se sento encima mio
-Ally...
-shh ¿que piensas que voy a hacer?-me dijo con tono seductor en el oido-solo te iba a decir que te perdono con una condicion
-cual?
-simple que me beses-cuando dijo eso yo le di un beso en la mejilla-no ahi no se vale
-entonces donde?
-aqui-dijo señalando sus labios, yo la bese y duramos varios minutos asi hasta que ella ya le faltaba el aire-
-bueno Ally mira la hora que es-eran las 11:30 p.m-que dira tu mama? -vamos- la aparte de mi y ella se dirigio hacia la puerta mientras yo cogia las llaves del carro, ella se comenzo a reir a carcajadas, yo le pregunte-de que te ries Ally??

-de que me vas a llevar a mi casa, conoceras a mi mama y no tienes puesta tu camisa- se me habia olvidado que no me habia puesto la camisa-
-muy graciosa (notese el sarcasmo)
-gracias!!
-me imagino que estaras triste porque me la puse ¿no?
-si!! arruinaste la diversion, y como eres un aguafiestas me quedare aqui
-ah si?
-si-cuando dijo esto, la cargue hasta el ascensor
-no se vale 
-yo digo que si


Cuando estabamos en la porteria Ally me beso otra vez y le pregunte:


-me quieres?
-si!!
-me lo juras?
-si!!
-MATT BANEY NO TE QUIERO, TE AMOOO!!-cuando grito eso la cogi de la cintura y la bese, en ese instante oimos que alguien sse aclaraba la garganta, ambos miramos y era...

No hay comentarios: