Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010

capitulo 6

POV Matt

Despues de mi pequeña charla con Ally la acompañe a su salon de clases para despues dirigirme al edificio de la mia, en el camino me encontre con Maddy

-ahora si dime toda la verdad
-de que verdad hablas??-le pregunte aunque sabia muy bien a que se referia-
-no te hagas el loco dime ¿que quieres con mi hermanita?
-tu sabes muy bien que la necesitamos
-no ella no puede ser parte de esto
-sabes que desde que fue concebida es asi
-si pero ahora no
-pero despues de que hagamos lo necesario volvera a ser asi
-no, no pueden, ella ya fue alejada de todo esto por que sus padres asi lo quisieron
-no discutire contigo sobre esto,ya esta decidido-despues de decir esto comenze a caminar-
-Matt Baney me haces el favor cuando yo te este hablando te quedas aqui hasta que termine!!
-creo que esta vez no sera asi Maddyson Parker
-eres un traidor Baney ella confia en ti y tu solo la vas a traicionar y desepcionar
-y tu que?? ella sabe la verdad?? tu verdad, nuestra verdad??-cuando me di la vuelta todos en el campus nos estaban mirando incluyendo a Jane la prima de Ally, y a Cole su novio-y mi aliado-el me miro con el ceño fruncido y ladeando la cabeza en señal de desaprobacion; yo solo pense: "vete al diablo Massen" sabiendo que el me estaria leyendo la mente.

Gracias al destino en las ultimas horas no me tocaba con ninguno de los tres. Despues de la escuela me fui a mi apartamento a esperar que fuera la hora de recoger a Ally; mientras esperaba me quede pensando en ella, en sonrisa, en la forma en que me hablaba, en su voz, en su cuerpo-CALMA Matt!! es solo una niña- me recorde a mi mismo. cuando vi el reloj llevaba una hora de retraso, tome mi chaqueta, la billetera, las llaves del auto y sali corriendo de alli.


POV  Ally

No podia creerlo Matt llevaba una hora de retraso ¿sera que me habia dejado plantada? no, el no es asi, de repente escuche el timbre baje corriendo para abrir pero era Matt, era Maddy

-wow hermanita estas muy bonita ¿para donde vas?
-voy a salir con Matt
-Matt, ¿Matt Baney?
-si, porque?
-no curiosidad
-la curiosidad mato al gato
-si, ya se pero yo creo que matara algo mas que un gato
-que??
-nada
-vaya que era rara- pense
-Ally
-si?
-donde esta Jasmine??
-en el hospital
- ahh bueno

Depronto el timbre sono de nuevo y esta vez si era Matt

-hola!!-me dijo con una sonrisa
-hola!! superMatt, quieres pasar??
-no vamonos ya
-ok
-perdon por llegar tarde
-tranquilo
-y bueno te gusta la comida japonesa??
-si porque??
-porque comeremos sushi
-super y a donde iremos??
-ya veras

Despues de eso el viaje transcurrio en silencio, cuando llegamos al restaurante Matt me abrio la puerta del carro y luego corrio la silla de la mesa por mi-Matt era gracioso, hermoso, y caballeroso ¿que mas se podia pedir?- en la cena Matt y yo hablamos de cosas sin importancias, hasta que pago y la cuenta y me dijo

-quieres ir a mi apartamento??-Matt me estaba proponiendo ir a su apartamento?? y luego que, ir a su cama??, no me importo y accedi-
-claro vamos!!
-esta bien alli si me podras hacer las preguntas que quieras
-ok

Cuando llegamos a su apartamento Matt me indico que me sentara en el sofa-en verdad que era lindo-el trajo unas bebidas y comenze

-cuantos años tienes??
-18
-vives solo?
-si
-tienes novia??
-no
-eres el ex de Maddy??
-no
-entonces que fue todo eso??
-veras Ally-cuando dijo esoo me quito la bebida de la mano y la puso sobre la mesa para luego agarrar mi cara tiernamente entre sus manos y unir sus labios con los mios, yo le respondi al beso y duramos asi mucho tiempo, hasta que ya me estaba faltando el aire-
-lo siento Ally no me aguante, me gustas mucho
-tu tambien-le dije y lo volvi a besar-
-aunque eso no responde a mi pregunta pero no importa la olvidare
-gracias
-puedo hacerte otras?
-claro
-por que eres tan frio?
-Ally, aqui voy a responder tambien tu pregunta anterior; Maddy y yo somos....

......................................................................................................................................................................
gracias a Sofi (teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com) por recomendarme, a mi y a mis amigas, y a Daf
(ardiente-sol.blogspot.com) por ser la primera en comentar. Tambien a Alex y Marco por prestarme su apellido para Matt jejejjejeje

2 comentarios:

Laura Cardona Marin - Laura sanchez - Luisa Arango - Ana Duque - Andrea Higuita dijo...

ana isabel cortes torres me hace el favor y publikas rapido jaj ate akiero mucho y te ezta kedando buenizimo

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

hola pasate por mi bLog
bes ShuuLi (L
Que estes bien ..
Este Blog es hermoso !!!