Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

capitulo 4

Era...Matt no lo podía creer pero ¿que hacia el aquí? ¿por que venia a mi casa?


Me quede mirandolo como una boba y el sonrió igual que cuando nos conocimos, lo que provocó que me sonrojara.Lo salude, y le dije:


-¿Que haces aquí?
-Mmm, me esperaba una mejor bienvenida- dijo.
-Ah, lo siento ... es que no pensé verte otra vez
-Ya veo- De nuevo empecé a mirarlo. "¿Cómo es posible ser tan perfecto?", me pregunté jejeje
-¿Puedo pasar?- dijo sacándome de mi ensoñación y mirando dentro de la casa
-Claro, entra


Se quedó mirando todo con demasiada atención y no sabía muy bien que decirle


-¿Quieres tomar algo?-fue lo primero que pensé


Se rió por lo bajo, como tratando de que no pudiera verlo y después de unos segundos sólo dijo:


-No, gracias.Estoy bien
-Ok


"¿Qué tiene de gracioso esa pregunta", me dije. El silencio se estaba volviendo de lo más incómodo, así que tuve que hablar primero


-Aun no me has dicho porque estás en mi casa
-Supuse que tal vez te gustaría salir a dar un paseo... o algo... no sé
-Mmm, Genial


Salimos de la casa y caminamos durante vario tiempo.Hablamos de muchas cosas:


Le pregunté sobre su familia, pero no me dijo mucho; sólo que vivían en Alemania y que no los veía desde hace rato. Yo le conté que mis padres nunca se habían casado y que ahora no se querían más, así que me fui con mi madre, Jasmine.
Cuando estábamos de regreso en casa, Maddy salío de su auto y se quedó mirando de una forma muy extraña a Matt. Él sólo siguió hablando conmigo, pero estoy segura de que tambien se dio cuenta.


Maddy llegó corriendo hacia nosotros y le gritó a Matt:


-¡¿Qué haces con mi hermana?!
-¿Por que le reclamas?, ¿acaso lo conoces?
-Sí, yo nunca te he visto- le dijo Matt
-¡¿Y ahora no me conoces?! Claro!
-¿Es tu ex o que?- le pregunté a Matt
-No!!!- Dijeron los dos al mismo tiempo y con cara de espanto
""essto está muy sospechoso", pensé
-Ally! Te doy cinco minutos para que entres!-Dicho esto, Maddy se fue


-Bueno, me gustó mucho verte... Hablamos luego
-Pero, ¿qué fue todo...?- no pude terminar de preguntarle, pues ya estaba corriendo hacia la
otra calle. Entre a la casa y le pregunte a Maddy que habia pasado, pero ella solo me ignoro y evadio el tema.


Me di una ducha, me puse la pijama y arregle las cosas para la clase de mañana. ¡Que horror!¡Otra vez ir a estudiar!



Lunes:
aaH! No queria ver otra vez a Ryan!
Mamá salio temprano, porque tenia otra emergencia en el hospital, por lo que Mady y Jane me llevaron al colegio. Afortunadamente, a Maddy y a mi nos toca en diferentes bloques, aunque a veces nos encontramos, pero trato de evitarlo todo el tiempo.
Cuando llegue, me encontre con Ryan, que me dijo:
-Bizcochito, ¿como estas?-dijo, abrazandome.
-Ryan, sabes que odio que hables asi
-Bueno, bizcochito
Lo mire con cara de pocos amigos e inmediatamente ... voltee la mirada porque me parecio haber visto a ¡¿Matt!? ¿pero como? ¿acaso me seguia?, Ryan se dio cuenta y siguio el curso de mi mirada para encontrarse con un Matt emocionado por ¿verme? no, tal vez solo sea mi imaginacion; pero mi imaginacion no haria que caminara hacia mi y me saludara 




-hola Ally!!
-Matt!!, pero que haces aqui??
-veo que siempre me recibes con preguntas
-emm no jejeje pero no sabia que estudiabas aqui
-tienes razon,no lo hacia pero ahora si 
-wow que bien-en eso una aclaracion de garganta interrumpio nuestra conversacion:Ryan-
-hola soy Ryan el novio de Ally-hizo bastante enfasis en la palabra novio
-hola yo soy Matt,ella me ha hablado mucho de ti
-emm si chicos creo que mejor nos apuramos porque ya van a empezar las clases
-si nos vemos-dicho esto Ryan me tomo de la cintura y comenzamos a caminar-




Todavia podia sentir la mirada de Matt atras de nosotros, cuando estabamos por entrar al salon de mi primera hora y la de Ryan sono la campana, nos sentamos en nuestros puestos y llego el profesor y a si comenzo otra aburrida clase de literatura.