Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

capitulo 5

Mientras el profesor explicaba y hacia preguntas yo me iba a mi Wonderland personal, en el Matt era el personaje principal-era el principe-y asi pasaban los minutos y yo seguia soñando cuando de pronto el profesor se le da por hacerme una pregunta:

-señorita Parker digame ¿como se llama la autora de el libro Cumbres Borrascosas?
-emm...-en eso sono la campana wow que suerte la mia-se lo digo la proxima clase señor Richards
-ni crea que se salvo señorita Parker
-ok


Despues de eso el dia transcurrio normal y aburrido hasta que era el turno del descanso, Ryan estaba afuera del salon esperandome; cuando sali me beso y me tomo de la cintura para dirigirnos juntos a la cafeteria, cuando llegamos yo solo tenia un objetivo: encontrar a Matt. Paso el tiempo y no llego, me tuve que resignar pero cuando iba saliendo alguien me tapo los ojos con las manos desde atras


-adivina :quien soy?-era Matt!!!
-mmm no se tal vez superman??
-casi pero no
-batman??
-te acercas muchoo
-flash??
-puedo correr rapido pero no
-ooh ya se superMatt
-jejejeje-dicho esto me destapo los ojos-
-hola!!-lo abrace y le di un beso en la mejilla,Matt era muy frio al contacto-
-hoola y tu novio??
-me abandono
-terminaron??
-no, se fue a arreglar unas cosas en el equipo de futbol
-solo me preguntaba si querias ir conmigo a dar un paseo despues del colegio 
-suena muy tentador
-dare respuestas a todas tus preguntas
-acepto!!


Matt me acompaño a mi clase y despues se dirigio a su edificio el cual era el mismo que Jane y Maddy. A la hora del almuerzo Matt si estaba en la cafeteria pero Ryan tambien estaba asi que Matt no se acerco a nuestra mesa. Al final de las clase me fui a mi casa y me arregle para mi "cita" con Matt y entonces...

No hay comentarios: