Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 2

Hoy me levante muy temprano, por la emocion de cambiarme de casa; me bañe, me cambie, y me maquille un poco. Al bajar a la cocina para servirve un poco de cereal me encontre con mama, Jane y Maddy ( ya me acostumbre a decirle asi por mama) no comi cereal, ya que mama nos preparo el desayuno (cosa que nunca hace por su trabajo); comimos y hablamos un poco de cosas triviales.

A las 10:00 llego el carro que iba a transportar nuestras cosas a la casa nueva. crei que ibamos a necesitar 2 carros pero no este era muuuy grande asi que nos cupo todo.
Al llegar a la nueva casa abrimos las cajas y comenzamos a poner todo en su lugar, luego me acorde que no habia llamado a susy; pero no econtre mi cel, me di cuenta que lo habia dejado en la otra casa junto con mi bolso y una cofresito en el que yo guardaba "mis tesoros". Le dije a mama que me llevara pero estaba ocupada, al igual que Jane, asi que...ding ding ding tenemos un ganador!!: Maddy ¡noooo! ¡por que a mi!; me llene de valor    saque mi algo de hipocresia que tenia dentro de mi y le pedi que me llevara, ella acepto al instante (no entiendo como le caigo bien, acaso no se ha dado cuenta que la odio y que soy una hipocrita) nos montamos en su carro y llegamos pronto a la casa.
cuando me  baje vi a un señor, no mas bien a un joven observando detalladamente mi ahora ex casa; era alto, tenia el cabello de color bronce, ojos azules, en conclusion era el prototipo de hombre que quieres en tu cama. me acerque a el y lo salude

-Hoola
-Hola-me respondio el con su voz suave y perfecta-vives aqui??
-No nos acabamos de cambiar
-Mmmm, esta en arriendo??
-No lo se jejejejeje, pero si quieres te doy el telefono de mi mama
-Ok
-Bueno esperame, es que deje mi cel adentro
-Dale no hay problema

Entre a la casa y busque mi cel y las otras cosa-vaya! que era despistada y oooh!! ese man estaba BUENO- no tuve que buscar mucho ya que sabia el lugar exacto en donde los habia dejado. Al salir el todavia seguia de pie esperandome a mi parecer no se habia movido ni un centimetro, parecia una bella obra de arte-CALMA!!!- grito una voz en mi interior-RECUERDA QUE TIENES NOVIO- esa maldita voz!!, me acerque a el y le di el numero

-Espero no haberme tardado tanto
-No,tranquila
-Bueno emm ojala te guste la casa
-Gracias, me tengo que ir
-Claro, me encanto conocerte...-no le habia preguntado su nombre,ni dicho el mio-
-Oh!! me llamo Matt
-Matt-repeti yo en mi interior varias veces; luego me di cuenta que el esperaba una respuesta de mi parte -
-Me llamo Allyson pero mejor dime Ally o Allys
-Ok Ally espero que nos volvamos a encontrar
-Yo tambien chaoo
-Cuidate

Me quede ahi petrificada viendo el lugar por donde desaparecia mi.... perdon ese bello angel, esa magnifica obra de arte, ese man tan....me habia olvidado que Maddy me estaba esperando, hasta que el pito del carro me saco de mi sueño y me hizo devolverme a la triste y cruel realidad.

No hay comentarios: