Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

capitulo 9

En ese momento Matt exploto de la rabia, se acerco a Ryan y le propino un fuerte golpe en la cara; Ryan salio "volando" varios metros de donde se encontraban, Matt le dijo: "a una mujer nunca se trata asi" otro golpe "¿te crees muy hombre por hacer lo que haces?" otro golpe "y lo mas importante nunca trates de tocar a Ally", Matt iba a golpear a Ryan otra vez pero yo reaccione, lo cogi del brazo y le dije

-Matt por favor calmate, vamos-el bajo su puño y me acompaño, le saque las llaves del coche de su bolsillo y entre en el asiento del piloto y Matt en el del copiloto, pero luego me baje y me dirigi hacia donde se encontraba Sue
-Sue por favor di que me he enfermado es que no se si regrese
-claro Ally pero me debes una explicacion
-te llamo y te cuento
-ok oye te quiero
-yo tambien Sue-al decirle esto la abrace-

Conduje hasta el apartamento de Matt, entramos y ambos nos sentamos en el sofa

-Matt ¡¿por que carajos hiciste eso?!
-Ally por que te amo y no soporte ver lo que hizo
-¿que acordamos?
-lo se, lo se perdoname
-tranquilo amor te perdono
-te amo
-y yo a ti-despues de decir esto lo bese-bueno tenemos todo el dia que vamos a hacer
-no se lo que quieras
-seguro?
-si
-bueno...-dije yo sentandome encima de el, lo bese y le dije-vamos a...
-¿a que?-dijo el divertido
-a dar un paseo!!
-ok ¿donde?
-no se...ya se vamos de viaje!!
-¿de viaje?
-si!!
-bueno tengo el lugar perfecto-me dijo el emocionado-
-¿cual?
-es sorpresa
-Matt!!
-pero que impaciente eres ya te dije que es sorpresa
-ok

Llame a mama y le dije que me iba a pasar el finde con Susy, luego la llame a ella y le dije el plan ella acepto ser mi secuaz-es la mejor amiga que alguien pueda tener-Matt puso su ropa y demas cosas en una mochila y luego nos dirigimos a la mia a buscar mis cosas, tomamos la carretera del sur y asi emprendimos nuestro viaje. Me quede dormida durante todoo el viaje porque cuando me desperte Matt me dijo que ya habiamos llegado; estamos en la playa y nos detuvimos sobre una casa muy graaaaaande, blanca y muy imponente, nos bajamos del auto y Matt tomo mis cosas junto con las de el y entramos, la casa tanto por dentro como por fuera era muy lujosa todo ahi me parecia perfecto

-Ally si quieres ve a cambiarte para que vayamos a la playa
-claro pero ¿en que cuarto?
-en el que quieras, desde ahora esta tambien es tu casa
-gracias-me acerque a el y lo abrace-
-te amo Allyson Parker
-y yo a ti Matt Baney-me dio un beso y me acompaño a elegir mi cuarto-
-entonces ¿cual quieres?
-ese-dije señalando una puerta doble con finos diseños marcados, la puerta era blanca y los diselos dorados al igual que el picaporte, Matt abrio la puerta y entre...

2 comentarios:

Barbara Gonzalez dijo...

Tu blog esta de un bno
o sea genial
espero que subas pronto

visita mi blog: welcome-to-new-york.blogspot.com

xoxo

BaRbI

anii ♥ dijo...

Gracias Ya Pase Por el tuyo y Tambien Esta Super Bueno