Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

capitulo 3

Mientas iba en el carro con Maddy -la cual no dejaba de hablar de cosas sin importancias para mi- no podia dejar de pensar en Matt el chico que acababa de conocer y que me habia hechizado; simplemente no podia sacarlo de mi mente, no podia borra la imagen de su sonrisa, el sonido de su voz suave y amable, el azul de sus ojos que me recordaba el mar, en sus labios que me moria por probar, en su cabello, en conclusion el habia marcado mi vida...no me di cuenta cuando llegamos a la casa, se me fue la nocion del tiempo pensando en un futuro junto con Matt

-hola!! tierra llamando a Ally
-eh que paso??
-ya llegamos
-ahh si em gracias
-de nada y se nota que estas muy enamorada de Ryan jajaja
-emm si pero no
-que??
-pues si lo quiero pero no estaba pensando en el
-mmm y entonces en quien
-en ese chico que esta interesado en la casa
-ahh!! si solo lo pude ver un poco por atras ¿ te dijo como se llama?
-si, se llama Matt
-!¿Matt?!-pregunto sorprendida-te dijo su apellido??
-no,por que,te parece conocido??
-noo
-mm bueno-si no le parece conocido porque me pregunto por su apellido?-y gracias otra vez
-cuando quieras, es un placer ya sabes que te quiero mucho-yo tambien-despues de decir esto la abrace aun no se porque lo hice pero se sintio bien-

Entre a la casa sola, ya que Maddy se fua visitar a papa y christine (la mama) y ya todo estaba arreglado-vaya que eran rapidas-subi  mi cuarto y me tire a la cama, sin dejar de pensar en matt y en como habia reaccionado Maddy cuando escucho su nombre; depronto unos golpecitos interrumpieron mis pensamientos, era la puerta.

-quien?-pregunte?
-hola cariño soy yo
-pasa mama
-me tengo ir hay una emergencia en hospital
-ok mama ve tranquila
-bueno amor, se buena niña ¿si?
-claro mama
-ma!!
- si dime
-donde esta Jane?
-se fue al aeropuerto porque hoy llega Cole
-amm ok
-chao cariño
-chao mami-salte de la cama y le di un abrazo-te quiero
-yo tambien amor


Despues de que mama se fuera me meti al baño a darme una ducha, me puse una pijama ya que no iba a salir, luego llame a Susy pero no estaba asi que me puse a terminar mis deberes escolares.cuando termine baje a la cocina a preparar la cena y entonces tocaron el timbre, sali corriendo hacia la puerta porque podrian ser Jane y Cole; pero cuando abri no eran ellon,ni Maddy ni mama, era...

1 comentario:

Daf!! dijo...

hola
ahhh me encanto ya quiero saber quien era escriban pronto
las recomendare en mi blog
me gusto su historia bueno me encanto
escriban pronto
chau